Vivir Tu Mundo al 100

Para Vivir Tu Mundo al 100 es importante sacar de nuestra vida una palabra muy importante llamada preocupación, hay que entender que la vida se llena con estos tipos de  momentos:

  1. Lo que nos gustaría que pase y pasa.
  2. Lo que nos gustaría que pase y no pasa.
  3. Lo que no nos gustaría que pase y pasa.
  4. Lo que no nos gustaría que pase y no pasa.

Para todos esos momentos la palabra más importante a decir es: Gracias, el agradecimiento, por lo que es y lo que no es, toma importancia.

Aceptar la realidad en la que vivimos, esforzarnos por ser mejores personas cada día, apreciar lo que tenemos, reflexionar sobre nuestras acciones hace que podamos vivir en paz.

Cuando estás concentrado en lo que te hace falta, o crees que te hace falta, dejas de ver lo que hay en ti, no te das la oportunidad de desarrollarte y hacer crecer tus habilidades, siempre habrá algo que no podamos hacer o tener, por lo tanto hay que valorar lo que se tiene, no por el valor sino por la satisfacción que pueden llegar a producirnos. Cuando dejamos de vernos a nosotros mismos, dejamos de ver nuestros logros.

El esfuerzo que hagamos por ser mejores cada día es el más valioso, nadie puede ocupar nuestro lugar.

Por lo tanto la verdadera felicidad radica en ser capaces de disfrutar y apreciar lo que se tiene. Y si en ese camino dejamos cosas y personas, hay que recordar que podemos dejar algo bueno por algo mejor…

¿Qué dejas y con qué te quedas que te ayude a crecer como ser humano?

Artículos recientes

Tanatología

Por: Tanatóloga Lizzie Ávila Rodríguez Desde que el ser humano llega a la experiencia de este mundo, y durante toda su vida, ha estado y

Seguir leyendo »