Vive al 100, vive sin migraña

Como causa clave de la migraña se supone una alteración del equilibrio de la serotonina, es decir, una sensibilidad nerviosa alterada.

La falta de sensibilidad nerviosa se extiende también a otras áreas de la corteza cerebral (la llamada “spreading depression”, es decir, propagación depresiva).

Diferentes desencadenantes, como el estrés o factores hormonales, provocan la descarga de mensajeros químicos responsables.

La migraña se produce por el efecto de la serotonina en los vasos sanguíneos. La disminución de serotonina hace que los vasos sanguíneos se dilaten (mayor permeabilidad vascular) y se provoca una inflamaciones dolorosa de los vasos sanguíneos.

Puesto que los mensajeros químicos tienen efecto en el conducto gastrointestinal, es probable que también sean los responsables de los síntomas acompañantes, como náuseas o vómitos.

Ganoderma lucidum con sus propiedades benéficas, por ser considerado un adaptógeno y reunir más de 400 nutrientes, se convierte en un insuperable alimento.

El Ganoderma brinda un alivio en las personas al consumirlo durante la primera semana. Al cabo de los primeros 30 días, de consumo constante e ininterrumpido, la mayoría de las personas que sufren de migraña dejan de padecer episodios crónicos.

Es recomendable que sigan consumiendo de 2 ó 3 ingestas diarias para resultados más satisfactorios y dejar atrás ese padecimiento.

La rápida acción de los componentes antioxidantes y desinflamatorios del Ganoderma lucidum, junto con las propiedades hepatoprotectoras y analgésicas, ponen de manifiesto la clara efectividad y una sensación de bienestar en quienes lo consumen.

Artículos recientes

Terapia a Vidas Pasadas

Plática entre amigos con Patricia Peirone. En el mundo del desarrollo y crecimiento humano, hay infinidad de opciones y alternativas para encontrar ese bienestar personal que nos

Seguir leyendo »