Terapia a Vidas Pasadas

Plática entre amigos con Patricia Peirone.

En el mundo del desarrollo y crecimiento humano, hay infinidad de opciones y alternativas para encontrar ese bienestar personal que nos haga sentir emocionalmente maduros y plenos, que nos permitan trascender en la búsqueda de una vida sana física y mental y en consecuencia transmitir esa paz interior hacia todo y todos los que nos rodean.

En esta ocasión, nuestra PLÁTICA ENTRE AMIGOS aborda una muy interesante alternativa terapéutica que, precisamente, nos puede despejar el camino hacia una existencia más enriquecedora y consciente en nuestro paso por esta gran oportunidad llamada VIDA.

Patricia Peirone, nuestra invitada de lujo en esta edición nos platicará a fondo sobre la Terapia a Vidas Pasadas, de origen argentino, ella se autodefine como “Eterna buscadora”… En lo profesional está certificada como Terapeuta Holística, Coach Ontológico, Facilitadora de Eneagrama, Terapeuta en Vidas Pasadas y Regresiones, Reprogramación de Creencias, Sanación Pránica, Facilitadora de mindfulness, Master Reiki Usui, Maestra Registros Akashicos.

Como puedes corroborar amigo lector, Patricia es, efectivamente, una Eterna Buscadora, estudiosa y promotora del crecimiento personal y del desarrollo humano… Aquí te dejamos la entrevista con Patricia Peirone:

¿En qué consiste la Terapia a Vidas Pasadas?

La terapia de regresión a vidas pasadas entiende que hay conflictos que se produjeron en otras vidas y que la única forma de resolverlos es retrotraerse a la situación que dio origen al conflicto y volverlo a vivir.

Por medio de una relajación profunda, la persona es capaz de

evocar recuerdos de infancia, de vivencias dentro del vientre materno u otras situaciones experimentadas en otras épocas y tiempos diferentes de la vida actual.

Es un espacio sagrado para que el Alma de la persona se pueda expresar; liberar del origen cargas emocionales, mentales, miedos,

bloqueos, angustias, etc, y recuperar para su vida actual la energía que quedó atrapada en esa vivencia.

Independiente de cuál sea el síntoma, el trasfondo es el mismo, hay algo que está estancado, reprimido, que necesita salir a la luz y sanar, limpiarse, ser comprendido y trascendido.

El potencial de sanación a través del estado expandido de consciencia es infinito, dentro de cada uno de nosotros están las respuestas, visiones, y sabiduría que cada uno necesita para expandir su vida en todos los sentidos.

Sólo sabiendo de dónde vienes y liberando las situaciones traumáticas vividas en el pasado vas a ser capaz de saber hacia dónde vas, cuál es tu PROPÓSITO, y crear tu realidad conscientemente.

Recuerda que en tu ALMA están todas las respuestas; ya que para ella no existe tiempo ni espacio. No hace falta creer en vidas pasadas o tener algún talento especial, las puertas están abiertas para todos.

¿Para qué me sirve hacer esta terapia a Vidas Pasadas?

Antes que nada, cabe aclarar que le llamamos REGRESIONES, cuando el paciente vuelve a un acontecimiento traumático de esta vida, o inclusive a trabajar lo vivido durante la gestación, en cambio cuando mencionamos TERAPIA A VIDAS PASADAS, es cuando el paciente por algún síntoma o situación que quiere resolver, por medio de esta terapia revive alguna situación de otra vida, o de varias vidas.

Es un trabajo del ALMA, así que de acuerdo con lo que el paciente quiera resolver, es su Alma que lo lleva a revivir otras vivencias de otras vidas, el Alma siempre te lleva a donde tengas que ir para que encuentres la comprensión y sanación que necesitas.

Solo reviviendo, el origen de alguna situación que sientes que repites en tu vida, recuperas la energía que quedó atrapada en esa situación y sanar tu presente.

Es una terapia muy cuidada, y muy efectiva en cuanto a los resultados que experimentan los pacientes. Se obtiene una nueva comprensión para el Alma.

¿Cuál es el objetivo de hacer una regresión?

El objetivo es la toma de consciencia del origen de tus síntomas, emociones, miedos y bloqueos que te impiden avanzar.

Por medio de la comprensión profunda de tu ser emocional, físico y mental, para que te sientas más libre, con menos carga en la vida.

¿En qué momento o circunstancia de mi vida puedo o debo hacer este tipo de terapia?

En cualquier momento que lo sientas, que quieras lograr ese entendimiento, para tu Alma. El inconsciente se comunica de muchas maneras, se trabaja con bloqueos, traumas, miedos, sueños recurrentes, situaciones que repetimos en nuestra vida, también suele suceder que en la sesión se encuentran con personas que en esta existencia mantienen algún tipo de vínculo.

 ¿Cómo funciona la Terapia Vidas Pasadas?

En la ´Terapia Vidas Pasadas se trabaja con el alma que queda atrapada en un momento en el que sufrimos un trauma intenso o de cierta importancia.

Ese trauma hace que nuestra conciencia reviva permanentemente

ese momento activando una serie de impulsos emociones o conducta ante situaciones o personas similares.

La terapia vidas pasadas trabaja sobre los síntomas de todos atrapamientos, que suelen ser físicos como dolores localizados presión en el pecho, garganta, la cabeza, dolor de la pierna, en la espalda, las manos, etc. O se manifiestan como emociones intensas como angustia, ansiedad, necesidad de salir corriendo, agresividad, etc.

Revivir la situación original siendo conscientes de la situación que pasó y los síntomas (sean físicos o emocionales) permite sanar el trauma y romper el vínculo que atrapa nuestra consciencia en ese momento.

Se recupera la energía que quedó atrapada en la situación traúmatica y se la incorpora a nuestro campo energetico actual.

¿Qué es la fragmentación del Alma?

La fragmentación del alma es una dolencia espiritual que se produce como consecuencia de haber experimentado algún hecho de gran sufrimiento.

Esta dolencia se siente como una sensación de vacío y tristeza, como que nos faltara algo, como si hubiéramos perdido una parte nuestra y no pudiéramos encontrarla.

La fractura del alma se puede producir por la muerte de un ser

querido, una mudanza traumática, un gran susto, por haberse perdido cuando se era niño.

Puede ser a causa de un accidente importante, una separación, un

divorcio, una enfermedad.

En general, para que el alma se fracture, tiene que suceder algo que nos impacte e influya fuertemente.

El alma es la energía vital que tenemos y que traemos desde nuestro nacimiento. Se distribuye por todo el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual de una persona.

Se fragmenta por hechos concretos. En esta vida o alguna vida pasada. Pero nuestra alma se puede dañar, la fractura es una de las dolencias que el alma experimenta en nuestro ser.

Existe un antiquísimo lema entre los chamanes que dice: «Cuando

alquien se siente vacío y triste, es seguro que sufre de una fractura del alma».

Esta fragmentación se trabaja enTerapia a Vidas Pasadas, mediante la recuperación de ese fragmento del Alma que quedó atrapada.

¿A nivel pareja se puede trabajar con esta terapia?

Sí, ya que existen las promesas de Amor y para el Alma recordemos no existe tiempo ni espacio. Cuando declaramos una promesa, se pone en la misma mucha energía e intención; se produce entonces, un vínculo entre dos personas, ante una situación especial y excepcional como una relación de amor, una boda, accidentes, compromisos etc.

Las promesas suelen incluir palabras como: siempre y nunca de forma que se genera, un contrato no escrito que vincula para siempre esa energía algunos ejemplos de promesas son:

siempre estaré contigo; nunca te abandonaré; no volveré a hacerte esto, te amaré siempre; no te traicionaré con ningún hombre/mujer; siempre puedes confiar en mí; siempre te estaré esperando; te voy a amar para siempre; eres el único amor en toda mi existencia; te amaré por los siglos de los siglos; siempre serás mi único hombre /mujer.

Cuando se pronuncian estas palabras se genera el vínculo se crea un contrato que, de romperse, produce un sentimiento de traición en la persona que ha recibido la promesa y un sentimiento de culpa en la persona que la pronunció.

Muchas veces sucede esto durante los emparejamientos o las celebraciones matrimoniales se trabaja con personas que no eran capaces de entregarse al amor de una nueva pareja, porque aún mantenían unos votos con la anterior, también aplica a otras experiencias o vidas pasadas cuando existe una promesa de amor en otra vida se arrastra a esta vida, impidiendo encontrar el amor ya que se sigue esperando que vuelva la otra persona.

¿De ésta terapia cuántas sesiones se necesitan?

De acuerdo con lo que quiera trabajar el paciente, son las sesiones que puede tomar, no hay límite. Sólo es recomendable hacer una sesión y luego dejar un espacio entre 20-30 días antes de otra regresión, ya que se necesita integrar la energía que se recupera y eso es un proceso.

¿Quiénes pueden tomar estas sesiones? ¿Hay algún impedimento?

En general cualquier persona puede tomar una sesión, particularmente trabajo con mayores de 18 años y personas que no estén bajo tratamiento psiquiátrico con patologías diagnosticadas y medicadas, simplemente porque estas personas no llegarán a entrar en regresión.

¿Desde tu experiencia, hay algún tema que consideres importante trabajar?

Sí, durante toda nuestra existencia nos preguntamos constantemente cuál es el sentido de nuestra vida: ¿A qué hemos venido? ¿Por qué? ¿Cuál es el objetivo de nuestra vida? Tenemos una misión de la cual no somos conscientes la mayoría del tiempo. Una misión que hemos heredado de nuestros padres y que se nos ha atribuido incluso antes de nuestra concepción.

¿Por qué escogí a mis padres? ¿Cuáles son las lecciones que tengo que pasar en esta vida? ¿Soy un alma nueva/vieja? Son algunas de las respuestas que puedes encontrar en una Regresión al Vientre Materno. ¿Qué le ocurrió a nuestra madre antes de la concepción, durante el embarazo? El parto nos ayudará a sanar nuestros síntomas físicos, a eliminar los conflictos emocionales y a ser más conscientes de nuestros actos y por qué nos suceden ciertas cosas. De esta manera nos convertimos en adultos emocionales capaces de dirigir nuestra vida.

Entender, saber y vivir la experiencia de una regresión al vientre materno es vital para poder hacernos dueños reales de nuestras vidas, tomar conciencia de cómo funciona nuestro subconsciente y ser conocedores de qué es lo que realmente es nuestro, para poder renunciar a toda esa información que se nos ha dado, y sentirnos libres de toda esa programación que hasta ese momento condicionaba drásticamente nuestra vida.

Considero que todas las personas deberían realizar está regresión al vientre materno ya que nos da una gran comprensión y una mirada amorosa hacia nuestros padres!!

—————————–

Para más información sobre nuestra entrevistada puedes contactar en: 

PATRICIA PEIRONE: wa.link/ybig18

Links: https://www.facebook.com/patripeirone

IG: @patricia.peirone

Artículos recientes

Terapia a Vidas Pasadas

Plática entre amigos con Patricia Peirone. En el mundo del desarrollo y crecimiento humano, hay infinidad de opciones y alternativas para encontrar ese bienestar personal que nos

Seguir leyendo »