Solo para mujeres y Solo para homres

Libro del Mes, una recomendación de Viviendo Tu Mundo al 100.

Solo para mujeres

Autor: Shaunti Feldhahn. Un libro que nos ayuda a las mujeres a comprender lo que los hombres quieren decir, o hacen y no percibimos. Un libro que permite entender los deseos y temores de los hombres con los que vivimos y convivimos.

Las palabras que se pueden leer en este libro nos llevan debajo de la superficie a la vida íntima de los hombres y nos ayuda a captar lo que no nos queda claro de los varones.

Solo para homres

Autor: Shaunti Feldhahn Complemento de Solo para Mujeres, es este libro que solo ellos deben leer para comprender la fragilidad, el misterio, la ternura, la energía y polivalencia, entre otras cosas, que caracteriza a las mujeres.

Las palabras disimuladas y confusas que pronuncian, que al no ser adivinadas las hace enojar. Ambos libros deben de ser leídos por la pareja para que logren a su vez mirar en la misma dirección.

Artículos recientes

El sueño de la vida

Crecimiento Personal, por: L.E.P. Valentina Gómez León.          “Los soñadores son los salvadores del mundo” decía James Allen. Y también sugería hacerse siempre estas preguntas:

Seguir leyendo »