“Nada es más honorable que un corazón agradecido”. Séneca

Editorial.

Terminando el año 2022, agradece, reflexiona, escríbelo si así lo sientes y sobre todo, construye.

Descubrir un año más tarde todo lo que has conseguido, (por pequeño que te parezca, que nunca es así) y notar lo lejos que has llegado, hará que te sientas con más fuerzas para seguir adelante… Y pensarás “aún no es suficiente”, claro, queda todavía mucho camino por recorrer pero no te quedes con eso. Mira siempre hacia adelante.

En este año han habido un sin fin de cambios para muchas personas, talvez podría decir para todos o casi todos en todos los sentidos de la vida.

Han habido muchos sacrificios, era urgente implementar disciplina en nosotros y sin duda estuvimos en incalculables momentos en los que nos encontramos subidos en nuestra propia montaña rusa, pero incluso así siempre es posible vivir nuestro mundo al 100.

Amigo lector, estoy muy agradecida de haberte tenido todos los meses de este año que termina leyendo, comentando y compartiendo, con todo el cariño que siempre nos has brindado.

Todo el equipo de Viviendo Tu Mundo al 100 te espera el próximo año con mucho más y haciendo todo lo que está en nuestras manos para que vivas tu mundo al 100, para que logres cumplir esa lista repleta de buenos propósitos, metas y objetivos que estás escribiendo, porque estoy segura que lo harás. Éxito para este 2023.

¡Gracias y Felices fiestas!

Artículos recientes

El sueño de la vida

Crecimiento Personal, por: L.E.P. Valentina Gómez León.          “Los soñadores son los salvadores del mundo” decía James Allen. Y también sugería hacerse siempre estas preguntas:

Seguir leyendo »