La mejor guía práctica para que  los jóvenes alcancen el éxito

El libro del mes.

La adolescencia es una etapa en donde es normal sentirse perdido, pues hay muchos caminos y no siempre se sabe cuál elegir. Pero, imagina que sí hay una forma de saber, imagina que existe una guía para llegar a donde quieres. Solo necesitas herramientas para lograr tus objetivos, sueños y planes.

Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos es justamente ese mapa que necesitas. Aunque es más un manual para el éxito y la autoestima. Los 7 hábitos expuestos en este libro se pueden aplicar a las situaciones más decisivas y difíciles de la vida adolescente.

Covey utiliza un estilo entretenido para ofrecer una orientación práctica a los adolescentes, para que construyan amistades, mejoren la imagen personal, resistan la presión social, tengan buena relación con sus padres y alcancen sus sueños.

Esta era presenta retos a los que no siempre les conocemos solución, como las redes sociales y el bullying virtual. Pero en este libro hallarás la respuesta y aprenderás como manejar esas situaciones. Y como si no fuera suficientemente bueno este libro, tiene caricaturas, ilustraciones, citas geniales, ideas inteligentes e historias sobre adolescentes.

Artículos recientes

Terapia a Vidas Pasadas

Plática entre amigos con Patricia Peirone. En el mundo del desarrollo y crecimiento humano, hay infinidad de opciones y alternativas para encontrar ese bienestar personal que nos

Seguir leyendo »