La importancia de celebrar las victorias.

Empresas en Crecimiento, por: José Miguel Novelo. 

“Celebrar las pequeñas victorias tiene un efecto muy interesante.

Hace que nuestro cerebro se acostumbre a esa sensación de éxito.”

Neus Virgili.

Este mes celebramos dos años de victorias, celebramos la constancia y dedicación de todo un gran equipo que mes tras mes está aquí compartiendo con todos ustedes.

Celebramos que seguimos vivos y que nos permiten seguir formando parte de su familia.

Celebramos que “Viviendo tu mundo al 100” cumple un año más.

Celebramos todas las historias, todas las entrevistas, todos los artículos, todas las horas de estar frente a la pantalla para escribir y compartir con todos ustedes nuestras experiencias.

Celebramos a Luzma y su liderazgo, porque sin ella nosotros no estaríamos aquí en contacto con ustedes nuestros amados lectores.

Ahora bien y como ustedes ya saben, no podía dejar fuera de estas líneas, esa “enseñanza” (si me lo permiten) de negocios. Porque así como celebramos dos años de Su Revista Favorita, así mismo debemos celebrar en los negocios.

Y sí, debemos celebrar cada reunión con un nuevo prospecto o incluso recibir un nuevo número telefónico (o correo electrónico) de alguna persona a quien le podamos brindar nuestros servicios o solucionar algún aspecto de su vida con nuestro producto.

Al igual que celebramos cada vez que cumplimos años, en los negocios debemos celebrar esos momentos que hacen de la empresa una más humana.

El deportista, debe descansar para hacer músculo.

El músico, debe escuchar otras melodías para crear la propia.

El pintor, debe tomarse el tiempo necesario para inspirarse y hacer un nuevo trazo.

El escritor, debe salir y conectarse con la naturaleza para inspirarse y plasmar su emoción en papel.

El empresario y el vendedor, deben hacer pausas para llenarse de energía y continuar un día más con ese negocio exitoso.

Y lo que todos tenemos en común, es que debemos celebrar cada pequeña victoria, porque eso nos dará la fuerza y la seguridad de que estamos avanzando. Bien lo dice Neus Virgili, celebrar las pequeñas victorias tiene un efecto muy interesante. Hace que nuestro cerebro se acostumbre a esa sensación de éxito.

Con este son veinticuatro meses que nuestro cerebro se ha acostumbrado a esa sensación de éxito, porque celebramos estar con ustedes y esperamos estar con ustedes por muchos meses más.

Felicidades Viviendo tu mundo al 100! Salud por 24 meses más!

Con cariño, reconocimiento y admiración: José Miguel.

Artículos recientes

El sueño de la vida

Crecimiento Personal, por: L.E.P. Valentina Gómez León.          “Los soñadores son los salvadores del mundo” decía James Allen. Y también sugería hacerse siempre estas preguntas:

Seguir leyendo »