¿Gastritis?… Ponla bajo control

Vida Saludable.

La gastritis es una de las enfermedades que más padecen las personas, sus síntomas son molestos y en algunos casos es difícil de tratar, pero el Ganoderma lucidum ha sido exitoso en pacientes con esta enfermedad.

El Ganoderma lucidum actúa efectivamente en la gastritis, por su capacidad de funcionar a nivel celular acelerando la producción de defensas que fortalecen el sistema inmunológico ayudándolo a luchar contra cualquier virus o bacteria que intente atacar el cuerpo humano, en el caso específico de la gastritis, la combinación de los compuestos  presentes en el Ganoderma ayuda a combatir la bacteria Helicobacter Pyloris que provoca la enfermedad.

Además el Ganoderma actúa disminuyendo lo síntomas de la gastritis por su poder analgésico, ayuda a regular los ácidos que generan la sensación de ardor en las paredes del estómago y con su poder antioxidante regenera las células enfermas para que el órgano se recupere más rápido y mejore su funcionamiento.

Se ha demostrado que las fracciones de polisacáridos solubles en agua de Ganoderma lucidum inhiben las lesiones de la mucosa gástrica, provocando una aceleración significativa en la cicatrización de las úlceras.

Artículos recientes

Terapia a Vidas Pasadas

Plática entre amigos con Patricia Peirone. En el mundo del desarrollo y crecimiento humano, hay infinidad de opciones y alternativas para encontrar ese bienestar personal que nos

Seguir leyendo »