Editorial Septiembre

Nos complace compartir una edición más de Viviendo tu Mundo al 100 con ustedes, transmitiéndoles experiencias, posturas y opiniones sobre la importancia de la salud mental y cómo esas situaciones de vida se pueden ir fortaleciendo a través de nosotros mismos.

¿Qué podemos hacer para cuidar de nosotros? Analicemos estas preguntas:

¿Qué te impide avanzar? ¿Qué te gusta hacer? ¿Cuál es tu pasión? ¿Por qué no puedes salir de tu zona de confort? ¿Por qué te angustias? ¿Qué te estresa?

Ese tipo de preguntas y muchas más pueden surgir en torno al devenir cotidiano; y por eso en esta edición te vamos a presentar un tipo de terapia llamada cognitivo-conductual, la cual puede ser una opción para ese cuidado de la salud mental que hoy en día necesitamos tanto.

Ese y otros temas, como la importancia del ser humano en las empresas, entender lo saludable que es ejercitarse, es lo que vas a encontrar en esta edición número 14.

Una vez más agradecemos que nos leas; y como siempre, esperemos que disfrutes tu revista Viviendo tu Mundo al 100, y por supuesto, que te sea de utilidad.

Para finalizar, te dejo nuestra frase del mes: 

«La vida es cambio. El crecimiento es opcional. Elige de forma inteligente». (Karen Kaiser Clark)

Artículos recientes