Editorial

Arranca febrero, este mes hablaremos sobre el amor, esa palabra con tantas definiciones, tantos matices, tantos puntos de vista, tantos pros y tantos contras pero que al final queda como una expresión inherente al ser humano a través de sus gestos, acciones y palabras.

En esta edición nuestros especialistas abordan el amor, cada quien desde su particular punto de vista, a través de temas como “El amor es una naranja completa”, “Corazones solitarios”, “Negocios en pareja”, “La era digital en las relaciones de pareja”, “Agradecer el amor y la amistad”, así como “La plática entre amigos”, que en esta ocasión se hablará de la pareja y la sexualidad, con el sexólogo Renán Solís, así como otros temas del cuidado de la salud mental como la depresión, como mirarnos a nosotros mismos, finanzas personales, y la salud mental y los árboles.

Como lo dije al principio, el amor tiene muchas miradas Si tuviéramos que definirlo, los haríamos de esta manera: Amar es respetar, conectar y sentirse completamente libres. El amor no es solo la manifestación de la atracción física, es mucho más, se trata de demostrar afectivamente y emocionalmente lo que sentimos.

Me despido agradeciéndoles a los que forman parte de este grupo al que llamamos Viviendo Tu Mundo al 100, esas personas que colaboran mes a mes, semana a semana, con sus artículos y programas relacionados con el crecimiento personal y empresarial GRACIAS por su amistad y su cariño, y por supuesto, GRACIAS A TÍ, por leernos y mantener vigente este proyecto, cada ejemplar que hacemos es pensando en nuestro crecimiento personal.

¡MUCHAS GRACIAS!

Y recuerda que: El amor solo es amor si parte del respeto y el cuidado de la persona.

Artículos recientes

Terapia a Vidas Pasadas

Plática entre amigos con Patricia Peirone. En el mundo del desarrollo y crecimiento humano, hay infinidad de opciones y alternativas para encontrar ese bienestar personal que nos

Seguir leyendo »