Revista Digital

El proyecto editorial, “Viviendo Tu Mundo al 100, hecho revista; es un esfuerzo conjunto para plasmar en papel lo más destacado del momento sobre los temas que nos ocupan: El Crecimiento Personal y el Desarrollo Humano.

Mes a mes se abordan temas con el objetivo preciso de contribuir al fomento de una sociedad más sana, saludable y responsable física y mentalmente.

En Viviendo Tu Mundo al 100, entendemos el Desarrollo Humano como la evolución que registra una persona a través de los años, se refiere a los cambios que obedecen a la edad cronológica del ser. Y por Crecimiento Personal, las ideas que se conceptualizan desde la parte humana, desde su esencia, y que se potencializan en la medida que la persona madura y crece biológica y mentalmente.

En estos días en los que el estrés, la tecnología, el estatus social y la rapidez con la que la vida nos exige existir, a veces apoderándose de nosotros sin darnos tregua, nace la idea de contribuir a través de estas páginas, de ver la vida de una manera más ligera, con herramientas reales que hagan que nuestro día a día pueda ser menos exigente y más humano.

Nuestras ediciones